Skip to content

Además, soy co-fundadora de una hermosa línea de productos de grado médico para la piel en colaboración con mi hermana la Dra. Yaritza Serrano Gómez. Nuestra línea ha demostrado ser una línea de grado médico de alta calidad con resultados impresionantes. Reconocemos que muchas mujeres luchan con problemas de la piel y, a menudo, es difícil encontrar un buen producto para su tipo de piel y sus necesidades. A través de los productos Bonite Medical Skincare ayudamos a estas mujeres no solo con sus problemas físicos sino también con su autoestima.

Hoy, cuidar tu piel ya no es un lujo sino una necesidad. Queremos ser ese agente de cambio que te ayude a conseguir tus objetivos porque la piel perfecta no existe, pero si la mejor versión de ella.

Tengo un bachillerato en Administración de Empresas, una certificación y licencia de Estética y otras certificaciones profesionales. Tuve la oportunidad de laboral en Novaderm Centro Dermoestético de la mano de dermatólogos de los cuales adquirí un vasto conocimiento en la medicina estética. Antes de incursionar en el campo de la estética trabajaba como supervisora en un reconocido plan médico, sin embargo, muchas veces le preguntaba a Dios cual era mi propósito en la vida, muchas veces llorando le reclamaba que veía que muchas personas tenían talentos y con ellos se ganaban la vida, le pedía que por favor me diera un talento con el cual yo pudiera ayudar a los demás y encontrar mi propósito.

Les juro que esas eran mis palabras exactas cuando hablaba con él, pero jamás imagine que él respondiera a mis oraciones de esta manera tan maravillosa. Trabajaba a tiempo completo y como madre y esposa que soy, también tenía otras responsabilidades. En medio de la crisis de la pandemia me vi en la obligación de renunciar a mi trabajo pues no contaba con ayuda para el cuido de mi hijo. Esto me provoco una depresión que me hizo incluso mudar la piel de las manos por un eczema causado por el estrés que tenía. Sin embargo, como la mujer fuerte y resiliente que me caracterizo decidí que era momento de levantarme e intentar algo para mí y descubrir por fin cual era mi propósito.

Entonces decidí estudiar estética y Dios contesto mis oraciones premiándome con un gran talento de poder transformar no solo la piel y el cuerpo de otras personas si no de poder llevar un mensaje a través de mi profesión de amor propio y empoderamiento.

No soy simplemente una esteticista soy este ser de luz que ayuda a mujeres a empoderarse y sentirse cómodas en su propia piel. Soy la mujer que te orienta, te ayuda a cumplir tus metas físicas y estéticas concentrándome en cada necesidad en particular y tratando cada piel y cada persona que pasa por mis manos como únicas.

Soy un ejemplo para muchas colegas de superación y resiliencia porque en tan poco tiempo he podido lograr grandes cosas, sin ayudas, sin incentivos, sin un guía que me oriente, más bien aprendiendo por mí misma. En menos de un año de operación pude crear una cartera de más de 500 clientes, de los cuales ya han sobre pasado los mil, cuento con más de 20mil seguidores en mis redes sociales con una comunidad hermosa que me ha apoyado, he logrado más de 12 certificaciones en educación continua y me forme como Máster Aesthetic Expert para poder educar a otras esteticistas que como yo tienen un sueño por cumplir.

Pero más que todo esto, he podido cumplir mi sueño de poder ayudar a otras personas a través de mi profesión por esto y mas le agradezco a Dios cada día y a cada uno de mis clientes que confían en mí. Si llegaste hasta aquí quiero decirte gracias por ser parte mi sueño y gracias por estar aquí, tu eres parte de mi propósito. Si tienes un sueño persíguelo sin que nada más importe pero procura siempre hacerlo como para Dios y cumplir con sus propósitos en tu vida porque fuimos creados para cumplir su propósito mas no al revés.

Con amor, Yanelis Urbistondo

Drawer Title
Similar Products